Reciben 90's Pop Tour Disco de Oro


Antes de ofrecer un concierto privado en la Arena Ciudad de México, los integrantes del 90's Pop Tour recibieron el domingo Disco de Oro por las altas ventas por su material grabado en este recinto.

De la mano de Roberto López, Presidente de Sony Music Entertainment México, OV7 -sin la presencia de Érika Zaba-, JNS, Caló, Aleks Syntek, Fey, The Sacados y Érik Rubín, celebraron el éxito que han conseguido a menos de un mes de lanzar el material al mercado.

"Que alegría, porque hoy estamos celebrando algo muy lindo que está pasando aquí. Este disco ya es Disco de Oro, muchas felicidades, esto huele a mucho éxito. También quiero felicitar a Ary Borovoy por llevar esta tremenda producción y por llevarla tan alto. Felicidades por tantos éxitos en su carrera", dijo López en medio de los aplausos de los cantantes.

"Quiero agradecerles en nombre de todos a toda la gente que está detrás de cámaras que ustedes no logran ver, a toda la gente de vestuario, de maquillaje, de peinado. A todos los que arman este espectáculo que son horas y horas de trabajo, gracias también a todos ellos por todo su apoyo incondicional. Esto también es de ustedes", expresó emocionada Karla Díaz, integrante de JNS.

Lidia Ávila, integrante de OV7, fue la encargada de compartir con los presentes la confirmación de las fechas en las que la gira se estará presentando en Estados Unidos. Los Ángeles, El Paso, Chicago, San Antonio y Houston, además de algunos estados de la República Mexicana como Querétaro y Puebla, serán algunos de los lugares en donde se presentarán entre los meses de julio y noviembre.

Afirmaron que con el paso de los meses, esperan confirmar más fechas en distintos escenarios. El 90→ s Pop Tour volverá a hacer vibrar la Arena Ciudad de México con una tercera presentación que se tiene programada para este próximo 19 de agosto.
Con tecnología de Blogger.