Header Ads

“Hijas de su madre” en Querétaro.



Después de una exitosa gira por la República Mexicana y Estados Unidos, siete grandes artistas llegarán a nuestra ciudad para presentar la obra teatral “Hijas de su madre”.

La cita será este domingo 27 de agosto en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez, donde el público podrá disfrutar dos horas de risas y diversión.

La puesta en escena dirigida por el productor Gabriel Varela, cuenta con las actuaciones de grandes actrices como Consuelo Duval, Aylín Mujica, Aída Pierce, Lourdes Munguía, Patricia Reyes Espindola y Gina Varela.

La trama se centra en “Candela”, una mujer adinerada que de pronto se enfrenta a las tres amantes de su esposo, juntas deciden cometer el “crimen perfecto” que les permita cobrar la herencia millonaria del hombre, por lo que el público será cómplice de sus ocurrencias.

Esta divertida comedia ha registrado llenos totales en Monterrey, Dallas, McAllen y Houston, y ahora llega a nuestra cuidad, así que no se pueden perder la oportunidad de acudir al teatro para disfrutar de esta obra en cualquiera de sus dos funciones; 18:00 o 20:30 horas.

Para la venta por internet da clic en la siguiente imagen.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.