Header Ads

Si eres amante de los cheetos, este lugar es para ti.



El guepardo moteado de la marca Cheetos abrió su propio restaurante con un menú dedicado al aperitivo de maíz con sabor a queso que cubre los dedos de los comensales con un polvo naranja.

El puesto de comidas "Spotted Cheetah" (guepardo moteado), que sólo estará funcionando tres días, abrió el martes como parte de la semana del restaurante en Nueva York, con un menú creado por la chef Anne Burrell.

Ryan Matiyow, director de mercadotecnia de la empresa Frito-Lay _la compañía que fabrica los Cheetos, dijo que la empresa se dio cuenta de que los fanáticos de los Cheetos estaban subiendo a las redes sociales sus propias recetas que incorporaban el tentempié industrializado.


Una de las creaciones de Burrell utiliza moronas de Cheetos para empanizar una milanesa de pollo y tomates verdes fritos. Como postre creó unos "Sweetos": Cheetos con canela y azúcar.

La chef comentó que trabajó muy duro para lograr incorporar los Cheetos en cada platillo a fin de no solo "aquí hay un plato con una pizca de Cheetos encima".


El puesto ya tiene todas sus reservaciones hechas para los tres días, pero los interesados pueden poner sus nombres en una lista de espera en internet en caso de que se abra un espacio.

Frito-Lay, con sede en Plano, Texas, es una división de la corporación PepsiCo.


La chef rabajó muy duro para lograr incorporar los Cheetos en cada platillo. (AP)


El menú está hecho a base de Cheetos. (AP)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.