Header Ads

Rooney se declara culpable de conducir alcoholizado


El delantero del futbol inglés, Wayne Rooney, se declaró culpable de conducir por encima de los límites del alcohol y pidió perdón "por mi imperdonable falta de juicio".

"Quiero pedir perdón públicamente por mi falta de juicio al conducir cuando estaba por encima del límite legal. Fue completamente erróneo".

Al ex seleccionado nacional y campeón goleador se le prohibió conducir durante dos años y tendrá que realizar 100 horas de trabajo comunitario en un plazo de doce meses.

Rooney fue arrestado el pasado uno de septiembre cuando conducía después de haber estado celebrando con amigos en el bar Bubble Room, en el poblado de Alderley Edge a 25 kilómetros de la norteña ciudad de Manchester.

La noticia fue seguida por la prensa sensacionalista cuando Rooney fue descubierto acompañado en el vehículo de una mujer que acababa de conocer mientras que su esposa Coleen se encontraba de vacaciones en España.

"Ya le pedí perdón a mi familia, mi manager, el chairman y todos en el Everton FC. Ahora quiero pedir perdón a los fans y todos los que me han seguido y apoyado a lo largo de mi carrera", afirmó en un comunicado.

El futbolista de 31 años de edad, que actualmente juega con el Club Everton llegó al tribunal de la ciudad inglesa de Stockport, a 10 kilómetros de Manchester, escoltado por la policía y rodeado de fotógrafos.

El máximo goleador histórico de la Selección de Inglaterra, anunció su retiro del combinado nacional el pasado 23 de agosto tras rechazar una convocatoria para integrar la plantilla que actualmente dirige Gareth Southgate.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.