Header Ads

The Killers regresan a México en abril de 2018


Estamos a muy buen tiempo para hacer nuestros ahorros para viajar a la Ciudad de México o Monterrey ya que The Killers anunció que visitará ambas ciudades como parte de la gira de promoción de su nuevo álbum “Wonderful wonderful”.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la reconocida banda de rock estadounidense dio a conocer que se presentará en la Arena Monterrey el 2 de abril del próximo año y en el Foro Sol de la Ciudad de México el 5 del mismo mes.
Su nuevo álbum saldrá a la venta este 22 de septiembre y con ello la agrupación comenzará con su gira de promoción. Según palabras de la misma banda, se trata de una de las mejores producciones de toda su carrera.

¿Cuánto debo ahorrar para la Ciudad de México?

Los boletos para el concierto en la Ciudad de México estarán disponibles a partir del 25 y 26 de septiembre en una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex y el 27 en una preventa abierta para todos a través de Ticketmaster.

Si decides ir al Foro Sol de la Ciudad de México estos son los precios que tendrán los boletos:

Naranja C: $350
Verde C: $500
Naranja B: $780
Verde B: $980
Naranja A: $1,250
Verde A: $1,900
Cancha B (parados entrada general): $650
Cancha A (parados entrada general): $1,580 

¿Y si prefiero ir a Monterrey?

Acá los boletos tendrán un precio de los $450 a los $2,000 y estarán disponibles a través del sistema SuperBoletos o directamente en las taquillas de la Arena Monterrey.

Tendrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Santander del 24 al 26 de septiembre y el 27 para el público en general.

Ahora sólo falta esperar para conocer si la banda decide tocar tierras tapatías para ofrecer un concierto en nuestra ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.