Header Ads

Gallos estrena técnico y elimina al León de la Copa MX



Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron desde los once pasos a La Fiera del León, con marcador de 4-2, y consiguieron su billete a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX. En el tiempo reglamentario Gallos y Felinos habían empatado a un tanto.

El paraguayo Edgar Benítez sacó de la chistera un gran recurso a los 53 minutos, preparando y sacando un zurdazo de larga distancia para acomodar el balón pegado al metal derecho. El cancerbero de la Fiera alcanzó a tocar la redonda, pero no alcanzó a rechazar fuera de su cabaña.

Tras aquel revés, los Esmeraldas tomaron el control del esférico en busca de aquel empate que los regresara al partido. La más clara fue de Álvaro Ramos, que pegó una volea en zona de peligro y el esférico salió apenas desviado por la izquierda.

La recompensa de los anfitriones llegó a los 73 minutos, luego de una carrera de Andrés Andrade por la banda izquierda y un centro preciso, con fuerza, justo donde apareció Mauro Boselli, quien cabeceó al fondo de las redes. Era el empate y el partido pintaba para definirse desde los penales.

En la tanda de penas máximas, los Gallos fueron mejores y aprovecharon los yerros de La Fiera. De esa manera los queretanos accedieron a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX.

Penales Querétaro: Martínez (O), Stum (X), Güemez (O), Trejo (O), Volpi (O).

Penales León: Hernández (O), Cornejo (X), Ramos (O), Andrade (X).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.