América vs. Querétaro: Por la "semi" en la Copa MX



América vs. Querétaro: se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa MX en el Estadio Azteca. El partido se jugará el miércoles 1 de noviembre desde las 21:00 horas (México), y será transmitido por Canal 5 Televisa.

Desde que volvió al América, Miguel Herrera advirtió que los azulcremas tomarían en serio todos los torneos que disputen durante la primera parte de la temporada. Por ello están obligados a vencer a Querétaro para seguir en la Copa MX.

Para acceder a esta fase del certamen, las 'Águilas' eliminaron al Cruz Azul en el Clásico Joven por 1-0. Pero el pasado fin de semana, el cuadro de Coapa perdió por 2-0 contra el Monterrey en la Liga MX.

Por su parte, Querétaro dejó en el camino a León en una emocionante definición por penales. En los 90 minutos empataron 1-1. Los 'Guerreros' atraviesan una mala racha y no ganan un duelo desde el 12 de agosto de este año

En duelos directos entre sí, el Querétaro ya venció al América en el 2017. Por Liga MX el resultado fue de 1-0 y en la Copa MX por 2-0. En el primer duelo de este año, los azulcremas vencieron por 1-0.
Con tecnología de Blogger.