Header Ads

Espectacular regreso de Luis Miguel a los escenarios



Ayer el llamado "Sol" volvió a brillar en el Auditorio Nacional como parte de su gira "¡México por siempre!", con la que brindará más de 20 conciertos en siete ciudades, 12 de estas fechas están programadas en la capital del país.

Bronceado, delgado, sonriente, y vestido de traje negro y camisa blanca fue como el cantante enfrentó al público que tenía casi dos años de no verlo. Sus seguidores querían constatar que todavía hay Luis Miguel para rato, que su voz seguía exactamente igual y que su carrera no había terminado por los problemas económicos y legales que ha tenido a lo largo de casi tres años.

Como era de esperarse, Luis Miguel también cantó (y bailó) con mariachi algunas canciones de su más reciente disco, como “Llamarada”, “La fiesta del Mariachi” y “No discutamos”; también cantó acompañado únicamente de un piano algunos boleros como “Por debajo de la mesa” o “No sé tú”.

“Gracias, público enorme. Gracias a mis fans, a toda la gente. Saben que los quiero”, se despidió. Y aunque apenas comenzaba la media noche, a nadie le importó, porque todos abandonaron el Auditorio con la convicción de que “El Sol” ha vuelto a brillar con toda su fuerza.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.