Header Ads

Gallos de Querétaro derrota 1-0 a Cimarrones


Los Gallos de Querétaro fueron mejores en la cancha y se llevaron una victoria por la mínima diferencia ante Cimarrones de Sonora en un juego correspondiente a la Jornada 5 de la Copa Mx y que tuvo como escenario el Estadio La Corregidora que registró una asistencia de 8.028 aficionados.

Con el resultado, los Gallos de Querétaro arribaron a 6 puntos, mientras que los Cimarrones se quedaron también con 6 unidades en el Grupo 7 de la Copa.

Cimarrones de Sonora empezó muy bien el encuentro, dominando las acciones, inclusive, con una oportunidad de oro de abrir el marcador en el minuto 30 con un disparo que hizo Guajardo y que exigió el vuelo de Gil Alcalá, que arrancó el balón de la base del poste.

Sin embargo, no pudieron concretar y el que perdona pierde.

Con el empate sin goles se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Querétaro estuvo cerca de romper el marcador con un disparo de Camilo Sanvezzo se quedó a nada del primer tanto, recibió un servicio a ras de césped desde la banda izquierda. El brasileño definió de primera intención y mandó la pelota al poste izquierdo de Espinoza.

El partido seguía, pero no llegaba el invitado especial, el gol, estaba totalmente ausente de la diesta.

Sin embargo, Luis Fernando Tena hizo un movimiento, el joven Jordi Cortizo encontró en el área un rebote del portero de Cimarrones, había empezado como suplente, pero terminó siendo el que marcaría la diferencia en el minuto 83 de acciones para el triunfo del Querétaro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.