Facebook trabajará en un robot para que sea tu paparazzi personal


¿Alguna vez has soñado con tener tu propio fotógrafo que te siga a todos lados? Seguro sí, y esta realidad puede estar más cerca de que lo que piensas.

Facebook, en estos momentos se encuentra trabajando en lo que podría ser tu próximo fotógrafo personal, ya que bueno, a veces seguro te gustaría deshacerte del formato selfie y tener una fotografía de otro ángulo ¿Cierto?

Una nueva patente de robots siendo transportados con dos o tres "piernas," ha llegado para desarrollo, la cual está inspirada en lo que la comunidad empresaria utiliza para llevar a cabo algunas de sus juntas a distancia, es decir, un aparato que se mueve con ellos, equipado con una cámara, y que sirve como medio de transmisión.

El "paparazzi" de Facebook tendrá como elementos base un micrófono, una cámara y una pantalla, aparte de que será capaz de cargar con cosas. También se podrán realizar videollamadas por Facebook.

Una de las compañías involucradas será Telepresence Robots , mientras que uno de los líderes de proyecto será Scott C. Riley.

A pesar de esto, aún no se asegura el éxito del proyecto, puesto que sería un poco raro andar con un mini robot contigo todo el tiempo, pero bueno, si algo hemos aprendido es que a la tecnología, todos nos adaptamos tarde o temprano.


Con tecnología de Blogger.