Confirman que Avicii se suicidó y se viraliza video de él en el hospital


Por medio de redes sociales se ha difundido un video que muestra un fragmento del documental de Netflix donde se apreciaba el delicado estado de salud del DJ sueco Tim Bergling, Avicci,

Hace una semana se dio a conocer que el DJ perdió la vida, pero en ese momento no se dieron detalles en torno al suceso.

La familia del artista reveló que el artista ya no tenía fuerzas para seguir luchando, solo buscaba la “paz” y que por eso se suicidó.

Avicii tuvo problemas de salud, en parte provocados por su adicción al alcohol. Entre otras cosas, esa costumbre le provocó una pancreatitis aguda. En 2016 decidió hacer un parón a su meteórica carrera para dedicarse a cuidarse.

En el documental de Netflix, “Avicii: Historias verdaderas “, se estrenó a finales de 2017. El director Levan Tsikurishvili mostró con esta cinta los inicios del DJ en Suecia, su ascenso a la fama y el talento que atesoraba, pero también en este retrato íntimo su lucha contra la enfermedad.

En el fragmento que se ha viralizado en las últimas horas se ve a Avicii sobre una cama de hospital, con el ordenador en las piernas y escuchando a los tres médicos que le atienden.

En el material se ve a los doctores informándole que deben recolocarle la vesícula biliar antes de volver a casa, son conscientes de que el artista está en mitad de una gira mundial, pero deben tratarlo.

Un día después de su visita al nosocomio, se ve al artista en un vehículo conversando con su manager. “Parece desorientado y su rostro es del de una persona plenamente agotada”, publica La Vanguardia.

“Le cuesta mantener los párpados abiertos mientras le van informando de que tiene un show al día siguiente y que a ver si podría conceder una entrevista telefónica”, agrega el medio.
Con tecnología de Blogger.