Emmanuel y Mijares en Querétaro 2018




Con un tour que ya ha durado cuatro años, Emmanuel y Mijares demuestran que el éxito de esta dupla no sólo es por la amistad, sino gracias al ambiente, alegría y emociones generadas a lo largo de cada una de sus presentaciones. ¡No te los pierdas este próximo 18 de mayo en el Hipico de Juriquilla!

Emmanuel es uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas. 

Por su parte, Mijares es uno de los pilares del pop en español. En más de dos décadas de carrera se ha presentado en los principales escenarios de la República Mexicana, Centro, Sudamérica, Estados Unidos y España. Alcanzado millones de ventas de discos, pero sin dejar de luchar para permanecer en el gusto del público.

Esta noche, te esperan temas del recuerdo como: La chica de humo, Soldado del amor, Toda la vida Baño de mujeres, Entre otros.

Los boletos ya se encuentran a la venta a traves del sistema eticket, dirigete al sitio dando clic en la siguiente imagen.






Con tecnología de Blogger.