LTDOMX UN FESTIVAL LLENO DE ‘GOOD VIBES’



El ‘good vibe’ del Festival LTDO comienza a sentirse cada vez más fuerte por segunda vez en el Parque Guanajuato Bicentenario este 19 de mayo el cual estará lleno de mucha música, buena vibra y arte.

Con artistas como Devndra Banhart, Porter, Hello Seahorse, Camilo Séptimo, Lng Sht, el colectivo NAAFI, por mencionar algunos conforman un cartel diverso lleno de propuesta.
LTDO se ha distinguido  por su enfoque en brindar a su gente una experiencia única  y que la región la adopte como propia. 

LTDO CONTARÁ CON ZONA GASTRONÓMICA

LTDO contará con una zona exclusiva de ‘food trucks’ en el área de la fuente del Parque Guanajuato Bicentenario donde se encontrará el escenario ‘Picnic’. 

Se ofertará una variada gastronomía de autor ‘sobre ruedas’ desde los típicos hot-dogs, pasando por las tradicionales hamburguesas hasta bocados de cocina oriental. 

LTDO busca promover la riqueza de la cocina de la región de productores de Guanajuato.



BAZAR DE DISEÑADORES

Importantes marcas de la República participarán en el bazar de diseñadores que han sido seleccionadas especialmente en el ‘Pop-Up’ de festival LTDO.

El ‘Pop-Up’ de LTDO ha procurado fomentar el desarrollo de los productores y empresarios de la región, por lo que contará con diseñadores con propuestas innovadoras de moda e ilustración dispuestos a ofrecer al público sus creaciones.

La marca mexicana Pay’s estará presente en LTDO para exhibir prendas coloridas de temporada.



DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA LTDO

Para agilizar el método de compra y garantizar la seguridad a los usuarios, LTDO hará uso de ‘cashless’.

Será una pulsera ID LTDO el cual será un método de acceso al recinto, pago seguro al adquirir alimentos, bebidas y merchandise.



PROYECCIONES AL AIRE LIBRE
El cine también se hará presente el Festival LTDO con proyecciones de cortometrajes en las áreas del Parque Guanajuato Bicentenario.

FESTIVAL INCLUYENTE

LTDO es un festival incluyente por lo que ha lanzado una serie de convocatorias para artistas gráficos, diseñadores, fotógrafos para exponer su talento en el festival además de ganar accesos y convivencias con las bandas.

LTDO mas allá de un festival musical, es una experiencia completa, visual, sensorial y emocional que se conjunta en el arte, mediante una declaración real de que los sueños se cumplen si hay enfoque y pasión.

Encuentra tus boletos en ltdomx.boletia.com o en  www.latidomx.com

Ven  y descubre a tu próxima banda favorita.

Con tecnología de Blogger.