Mira el primer tráiler de ‘Kidding’ la nueva serie de Jim Carrey


Jim Carrey regresa a la televisión como protagonista de la serie Kidding, en donde interpreta a una estrella de la televisión infantil que se ve enfrentada a su inestable vida real. Una producción de Showtime que presentó su primer adelanto.

Una comedia con tintes dramáticos de 10 episodios, que vuelve a reunir a Carrey con el director y guionista francés Michel Gondry, con quien trabajó en Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (2004), cinta por la que ganó un Premio Oscar a Mejor Guion Original.

Con fecha de estreno para el 9 de septiembre de este año, Kidding -que es como una extraña biografía del actor canadiense- también cuenta dentro de su elenco a Catherine Keener (Get Out), Justin Kirk (Weeds), Judy Greer (Arrested Development) y Frank Langella (Frost).

La tragicomedia de ‘Kidding’


En Kidding Jim Carrey da vida a Jeff, también conocido como Mr. Pickles, un ícono de la televisión infantil. Su personalidad está llena de bondad y sabiduría, lo que entrega constantemente a los pequeños que ven su programa, que se ha transformado en una marca multimillonaria.

Todo cambia cuando su vida familiar comienza a colapsar y Jeff no encuentra un cuento de hadas, una fábula o un títere que lo guíe a través de esta crisis que avanza más rápido que sus medios. Finalmente, el resultado es un hombre amable en un mundo cruel que poco a poco pierde la cordura.

Si bien siempre ha tenido una activa participación en la pantalla chica, Kidding es el regreso de Jim Carrey a los protagónicos en televisión tras más de 30 años, cuando fue Skip Tarkenton en The Duck Factory (1984), pero también es necesario recordar su memorable paso por el programa de comedia In Living Color, en el que era presentado como un desconocido James Carrey.
Con tecnología de Blogger.