¿Cuánto ganó Luis Miguel por vender su historia a Netflix?


Debido a que continúan las negociaciones para la realización de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, ahora se ha dado a conocer el monto que el cantante recibió por permitir la grabación y trasmisión de la primera entrega.

De acuerdo a un diario mexicano, “El Sol” obtuvo como pago más de 5 millones de dólares (más de 95 millones de pesos) y a su vez, la plataforma Netflix aumentó un millón más de suscriptores en México debido a al interés que existía por conocer la vida del ídolo nacionalizado mexicano.

Por consiguiente, Carlos Bremer, empresario y amigo del intérprete de La incondicional, reveló que actualmente uno de los motivos que ha detenido la confirmación de una segunda parte es el acuerdo con respecto al pago que recibirá el cantante.

“Más les vale que abran bien la cartera (Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor a lo doble o al triple”, explicó Bremer.

Y agregó: “Yo digo que es 10 por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan. Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan (nuevos fans), Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”.

Asimismo, el empresario confesó que dentro de las negociaciones también se encuentran Diego Boneta y Óscar Jaenada, quien encarnó al villano de la trama, Luisito Rey.

“Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va haber?”, enfatizó.

Conjuntamente, Bremer reveló que la controversial serie fue vendida a la empresa Televisa para su trasmisión en televisión abierta.

Finalmente, el empresario regio manifestó que tiene planeando realizar una reunión de festejo con Luismi y los amigos que lo apoyaron en su momento más difícil, pues todos están sorprendidos con el abrumante éxito de este proyecto.

“Le quiero hacer a Luis Miguel una cena el domingo 16 (en Las Vegas) con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando. Estarán Carlos Slim Domit, el ‘Canelo’ (Álvarez), Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel. Van a venir también Ximena Navarrete con su marido, Priscila Perales y Adrián Fernández”, detalló.


Con tecnología de Blogger.