Su primera imagen oficial demuestra que Ruby Rose es la Batwoman perfecta


La actriz, que se vio envuelta en la polémica por su próximo papel, se enfunda las mallas de Batwoman en la primera imagen oficial del personaje

Su primera imagen oficial demuestra que Ruby Rose es la Batwoman perfecta DC Comics
Hay ocasiones en las que cuesta imaginar a un actor en el rol de un superhéroe e, incluso cuando los vemos ataviados como tal, el espectador necesita un tiempo de aclimatación. Ese, desde luego, no es el caso de Ruby Rose y su papel como Batwoman para la serie de The CW. La cadena ha publicado la primera imagen oficial de la actriz en la piel de la heroína y, siguiendo la estética del personaje en cómics recientes, encaja a la perfección.


Su personaje, Kate Kane, será introducida en el Arrowverso durante el próximo crossover, Elsewords, en el que Arrow, Flash y Supergirl tendrán que lidiar con el crimen en Gotham City y que ha comenzado hoy su rodaje en Vancouver. Batwoman protagonizará su propia serie tras dichos eventos y se estrenará a lo largo del próximo año, en una fecha por definir.

Llama la atención que, en esta ocasión, el vestuario sea tan semejante al que el personaje de Kate Kane viste en los cómics y no se haya apostado, como suele ocurrir con las heroínas del Arrowverso, por un pronunciado escote. Sin duda, una decisión acertada de la mano de Colleen Atwood, la reputada diseñadora de vestuario que colabora habitualmente con Tim Burton y que diseño el vestuario de Supergirl, otro de los grandes personajes del universo superheroico televisivo de DC Comics.


Por desgracia, pese a que actriz y heroína parezcan encajar a la perfección, la contratación de Ruby Rose como Batwoman no tardó en levantar la enésima polémica por razones similares en redes sociales: fueron muchos usuarios los que se quejaron abiertamente de que Rose "no era lo suficientemente gay" para interpretar a Kate Kane, primera heroína lesbiana del universo DC. Esto, ya ridículo de por sí, se convierte en una supina tontería al saber que Ruby Rose es abiertamente homosexual desde hace muchos años algo que, además, debería ser independiente de su labor y talento como actriz.

Rose, que abandonó Twitter e Instagram tras la polémica, demuestra ahora que, al menos en lo estético, es una Batwoman perfecta. Pronto, con la llegada del próximo gran crossover, sabremos si también lo es a nivel interpretativo. Lo que empezó con Arrow, allá por 2012, sigue creciendo y convirtiéndose en un universo cada vez más inabarcable
Con tecnología de Blogger.