"Captain Marvel": fecha de estreno, tráiler y todo sobre la nueva película de Marvel


El mismo presidente de Marvel Studios confirmó que se trata de la heroína más poderosa de todo el universo cinematográfico de Marvel (UCM) y eso es justamente lo que necesitan todos tras la aparición de Thanos. Con Brie Larson como la encargada de darle vida, Captain Marvel muy pronto llegará al cine.

Tras convertirse en uno de los temas más comentados del 2018, "Captain Marvel" tiene el camino servido para ser una de las más vistas en el mundo, ya que no solo presentará a uno de los personajes más icónicos de la compañía, sino también dejará todo listo para el gran final de la Fase 3 del MCU.

La Fase 3 culminará con la película "Avengers: Endgame", donde serán respondidas diversas preguntas que los fans mantienen desde "Avengers: Infinity War", donde Captain Marvel fue introducida dentro de una impactante escena post-créditos.

Más de 10 años han tenido que pasar para dar un final digno a los superhéroes más icónicos del MCU y si bien aún no se confirma quiénes continuarán, es seguro que con Captain Marvel en la ecuación comenzará una nueva época, de la que también serán parte al menos Black Panther, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia, que ya tienen secuelas programadas para la Fase 4.



Entonces, conoce aquí todo lo que se sabe hasta ahora sobre "Captain Marvel", el largometraje a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck, que contará la historia de la última esperanza de los Avengers contra Thanos.

Sinopsis oficial de "Captain Marvel"

Cuando comenzó el rodaje de "Captain Marvel", se publicó oficialmente una pequeña sinopsis para que los fans tengan una idea de hacia dónde apuntaría la historia de la heroína.

"La historia sigue a Carol Danvers, que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, 'Captain Marvel' es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel".

Esta guerra galáctica se refiere al conflicto entre las razas Kree y Skrull, explorada en los cómics que fueron publicados entre 1970 y 1971. Todo indica, gracias a los tráileres publicados por Marvel Studios, que Carol Danvers y el personaje de Jude Law serán piezas claves para la resolución de esta cruzada, aunque al frente tendrán a
Ben Mendelsohn como Talos, un Skrull llamado a ser la principal amenza de la película.


Captain Marvel con su traje verde y su característico corte mohawk (Foto: Marvel)

Por otro lado, paralelamente al desarrollo de la historia de "Captain Marvel", también se introducirá a un joven Nick Fury, quien acompañará a este personaje a lo largo de toda la película, o por lo menos en gran parte de ella.

Recordemos que fue a ella quien llamó Fury en sus últimos momentos de vida, antes de ser eliminado de la faz de la tierra por el chasquido de Thanos.

"Captain Marvel" explicaría el motivo por el que Carol Danvers  es la única que podría hacerle frente al 'Titán Loco'.

Tráiler oficial 1 de "Captain Marvel"




Brie Larson es Captain Marvel

En julio de 2016 fue confirmado que la actriz ganadora del Óscar Brie Larson asumiría el papel de Carol Danvers en el MCU y desde entonces la actriz se ha sometido a un duro entrenamiento para colmar expectativas de los fans de Captain Marvel, aunque al mismo tiempo nunca terminó de creerse su elección.

La actriz dijo hace un tiempo a Entertainment Weekly que "nunca me vi haciendo algo como esto, principalmente porque me gusta ser anónima. Me gusta desaparecer en los personajes y siempre sentí que si salía demasiado a la vista del público, podría limitarme en el futuro".

Asimismo, comentó que "fui introvertido con asma antes de esta película", por lo que "realmente pensé cuando me contrataron, 'soy la peor opción para una película de acción'. ¡Y no sabía que tenía un poco de Keanu Reeves en mí! ¿Quién lo diría?'".


Pasado el tiempo y ya convertida en la superheroína más poderosa del MCU, Larson reconoce en cada entrevista estar emocionada y que no puede esperar hasta verse en la pantalla grande.

"Ver a un personaje que dice cómo se siente y que dice lo que piensa y que no permite que la gente se interponga en su camino es increíblemente empoderador", manifestó.

Fotos de "Captain Marvel"
Actores y Personajes de "Captain Marvel"

Brie Larson - Carol Danvers / Captain Marvel
Gemma Chan - Minn-Erva
Jude Law
Mckenna Grace - Carol Danvers joven
Samuel L. Jackson - Nick Fury
Lee Pace - Ronan
Ben Mendelsohn - Talos
Djimon Hounsou - Korath
Colin Ford - Steve Danvers
Rune Temte - Bron-Char
Clark Gregg – Agente Coulson
Kenneth Mitchell - Joseph Danvers
Bethany Levy - Agente de S.H.I.E.L.D.
James Morrison – General de las Fuerzas Aéreas
Lashana Lynch - Maria Rambeau
Marilyn Brett – Mujer mayor Skrull
Patrick Brennan – Bartender
Annette Bening


El caso del personaje de Jude Law todavía es un misterio. Si bien se pensó durante mucho tiempo que sería Mar-Vell, el Captain Marvel original, ahora está diciéndose que en realidad sería Yon-Rogg, un comandante Kree que guarda una singular relación con la Tierra.
Sumado a los personajes mencionados, "Captain Marvel" incluirá a Goose, el famoso gato de Carol en Marvel Comics. Además, 

Fecha de estreno de "Captain Marvel"

"Captain Marvel" será estrenada el 8 de marzo del año 2019 en Estados Unidos y probablemente un día antes en México y otros territorios del mundo entero, como es habitual para las películas de este estilo.

Fecha de estreno de Captain Marvel en México: 7 de marzo de 2019
Con tecnología de Blogger.