Marco Antonio Solís en Querétaro 2019


El cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, continúa celebrando 48 años de trayectoria artística; y para festejarlo, prepara un gran show para el próximo 18 de mayo en Querétaro

También conocido como El Poeta del Siglo, actualmente promociona su más reciente producción musical titulada Más de mis Recuerdos, el cual grabó en Los Ángeles, California.

Este material es su primer lanzamiento bajo el sello Marbella Music, disquera perteneciente al cantante.

En este disco, la célebre leyenda de la canción mexicana crea un enlace especial entre su pasado y su presente.

El sencillo Yo Te Necesito es una nueva versión del tema que hiciera famosa en 1982, cuando lideraba al legendario grupo Los Bukis.

La intención es actualizar muchas de las canciones que siguen presentes en el corazón de los fans, pero que al mismo tiempo sean nuevas para las generaciones actuales.

Marco Antonio Solís, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como Morenita, A dónde vamos a parar, Si no te hubieras ido, Tu Cárcel, Mi eterno amor secreto, Invéntame, Más que tu amigo, Antes de que te vayas, Sigue sin mí, Y ahora te vas y muchos más, al lado de grandes artistas invitados, quienes también formaron parte de su disco Tributo “Todos somos MAS” lanzado en mayo pasado, bajo el sello discográfico Universal Music.

No te pierdas este gran concierto el próximo 18 de mayo en la Plaza de Toros Santa María en punto de las 21:00 hrs. Para dirigirte a la venta en línea da clic en la siguiente imagen.



Con tecnología de Blogger.