Show de Marcela Lecuona en Tequisquiapan


La comediante de Stand Up estará en Tequisquiapan, Querétaro para ofrecer su show completo “Bla Bla Bla” el 2 de febrero por la noche en Kraken Food Park.

Marcela Lecuona es actriz, standupera y blogger. Creadora y directora del Blog “Mimosas para desayunar” que cuenta con más de 25 mil seguidores. 

Marcela se ha consolidado en México como una de las principales comediantes de Stand Up y estrella de Comedy Central, canal en el que estrenará este año su participación en “Bar Central” y su especial de media hora.


Actualmente, presenta su show de Stand Up en distintos foros en la Ciudad de México y realiza una gira por algunos lugares de la República Mexicana. También está próxima a estrenar una serie para la barra de comedia de Televisa, donde interpreta un papel estelar y participará en la tercera temporada de la serie “Rosario Tijeras”, donde está próxima a iniciar grabaciones.

No te pierdas el show de Marcela Lecuona este sábado 2 de febrero en KRAKEN FOOD PARK a partir de las 22:00 hrs. La venta de boletos está disponible directamente en el lugar. Tiene un costo en preventa de $100 y $150 el día del evento. Les garantizamos una noche llena de carcajadas.



Como llegar a Kraken Food Park


Con tecnología de Blogger.