#BrendaWalsh de Beverly Hills 90210 despide a su gran amor #DylanMcKay


A través de su cuenta de Instagram, la actriz Shannen Doherty, quien le dio vida a Brenda Walsh le envió un emotivo mensaje a Luke Perry desde que sufrió un derrame cerebral el pasado viernes

La consternación embargo a todos aquellos que disfrutaron de la serie juvenil estadounidense Beverly Hills 90210 cuando se dio a conocer la muerte del actor Luke Perry, luego de sufrir un derrame cerebral el viernes pasado.

Las redes sociales se inundaron de lamentaciones por el deceso del galán noventero de aspecto rudo, que arrancó suspiros con su actuación en esta y otras series y proyectos en los que participó.

Algunas personalidades han lamentaron el hecho. Es el caso de la actriz Shannen Doherty, quien le dio vida a Brenda Walsh y en su momento tuvo un sostuvo un romance con Dylan McKay, personaje interpretado por Perry.

“Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza. Lo tienes”, fue el emotivo mensaje que Doherty publicó en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen de cuando actuaron juntos.
Con tecnología de Blogger.