Gallos quieren salir de su crisis ante Chivas, “un grande de México”



Camilo Sanvezzo, delantero de Querétaro, ve a Chivas como un rival de jerarquía, pero también como una oportunidad para salir de la crisis que tiene a los Gallos en el último lugar de la tabla general.

"Siempre que enfrentamos a equipos grandes es una oportunidad, entonces contra Chivas, uno de los equipos más grandes de México será una gran oportunidad de volver a sumar", explicó el delantero de 30 años, que se dice triste por el momento que pasa el equipo.

"Anímicamente claro que estamos muy tristes, pero la falta de suerte también (influye). Trabajamos y los resultados no se han dado. El partido de este lunes (ante Puebla) fue un ejemplo. Llegaron una vez e hicieron gol, después no pudimos concretar".

Sanvezzo comentó las diferencias entre los estilos de Rafael Puente, anterior entrenador del equipo, y Víctor Manuel Vucetich, que llegó a finales del pasado mes de febrero.

"Con Rafa presionábamos más, salíamos un poco más, conseguíamos un poquito más de goles, con 'Vuce' ya puso un poco más de orden, al equipo no le gusta regalar nada"

Para el delantero es esencial que el Querétaro aproveche el sábado (21:00 horas) su condición de local para vencer al Guadalajara, que luce claramente superior.

"(Chivas) es equipo muy bueno, muy intenso, pero creo que nosotros debemos hacer nuestro partido, concentrados, con mucha intensidad y siendo contundentes, porque los últimos partidos no lo hemos sido".


Con tecnología de Blogger.