Llega la vigésima edición del Festival de la Paella de Finca Sala Vivé by Freixenet en Querétaro




Escapar de la rutina y de la ciudad siempre es una buena idea, y la vigésima edición del Festival de la Pella de Finca Sala Vivé by Freixenet en Querétaro es el mejor pretexto.

Será el 25 y 26 de mayo, cuando se podrá disfrutar de una gran variedad de paellas como la paella valenciana, mediterránea, mixta y de Montaña, acompañadas de vinos orgullosamente Queretanos, siendo los vinos espumosos un perfecto maridaje para este tradicional platillo, entre ellos la gamma Viña Dolores y Sala Vivé.

Además, como cada año, se llevará a cabo el tradicional concurso de paella donde más de treinta cocineros nacionales e internacionales, se disputarán el primer lugar en diversas categorías; siendo el primer lugar un viaje a Valencia España, para representar a México en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Suecia.

Un jurado compuesto por reconocidos chefs, críticos y líderes gastronómicos tomaran en cuenta la presentación, el sabor y la originalidad para elegir la paella ganadora.

Además de la visita a Finca Sala Vivé y a la cava más profunda de Latinoamérica, durante el Festival de la Paella 2019 también habrá distintas actividades artísticas y culturales como presentaciones de flamenco, una zona especial para niños, un bazar de productos de diseño y artesanía de la región, así como la paella gigante, elaborada por 20 cocineros más de 100 kilos de arroz, 250 kilos de carne, 150 kilos de verduras y especies.

Festival de la Paella 2019 Finca Sala Vivé

Cuando: 25 y 26 de mayo, 2019

Donde: Finca Sala Vivé by Freixenet México/ Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes, Querétaro

Horarios: 11 a 18 horas

Boletos:

Entrada General $500 pesos (incluye acceso al evento, una copa para vino espumoso, 2 degustaciones de vino, 1 degustación de Paella Gigante, acceso a los espectáculos)

Entrada VIP: $1,500 pesos (incluye acceso al evento, una copa para vino espumoso, vino a discreción, acceso y degustación de paellas del concurso, acceso a los espectáculos)

Petfriendly

Redes sociales:

Facebook: FincaSalaVive

Twitter: FincaSalaVive

Instagram: fincasalavive

#VíveloEnFinca

#FestivalPaella2019

#PaellaParaTodos


Acerca de Finca Sala Vivé by Freixenet

En los años setenta, el Grupo Freixenet apostó por el estado de Querétaro por ser una zona con un microclima ideal para elaborar vinos. Allí adquirió los terrenos donde se ubica actualmente la Finca Sala Vivé y los viñedos propios. Hoy en día Finca Sala Vivé es una de las mayores empresas exportadoras de vinos mexicanos y realiza una admirable labor cultural a través de sus visitas guiadas y sus eventos.

Situadas en el corazón de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes, la Finca Sala Vivé by Freixenet México desarrolla con pasión y dinamismo su labor vitivinícola y abre las puertas para ofrecer sus exquisitos vinos e invitar al consumidor a vivir una experiencia enoturística inolvidable alrededor de la cultura del vino. La ubicación situada en pleno corazón de la zona vinícola de San Juan del Río en Ezequiel Montes, Querétaro, fue escogida por ser un lugar con excelentes características geoclimáticas para el cultivo de la vid. El clima de estas tierras tiene una gran influencia en los viñedos. Al estar aunos 2.000 metros sobre el nivel del mar las temperaturas entre el día y lanoche son muy contrastadas (25º C en el día y 0º C por la noche). Estas condiciones extremas y peculiares favorecen la maduración de la uva y potencian sus cualidades. https://www.freixenetmexico.com.mx/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.