Francisca Valenzuela en #Querétaro 2020 #LaFortalezaTour


Después de pisar viña del mar con éxito, Francisca Valenzuela, cantante, compositora e instrumentista chilena, regresa a la capital queretana después de 5 años y promete una noche única con ‘La Fortaleza Tour’ en Querétaro.

La cantante se encuentra lista para su gira por México y será el sábado 21 de marzo cuando llegue a Querétaro para tomar el escenario, en un concierto íntimo y lleno de energía, en el Hitch Live Musical. La venta de boletos ya está abierta a través del sitio francisca-valenzuela-en-queretaro.boletia.com; y el boleto tiene un precio de $200 pesos, pero si quieres convivir unos minutos con la artista y tomarte fotografía, puedes obtener un pase Meet & Greet a tan solo $400 pesos.

Después de seis años de trabajo, recientemente Valenzuela lanzó su cuarto disco de estudio, que incluye singles como “Héroe”, “Tómame”, “Flotando” y “Ya no se trata de ti”, canciones que suman miles de reproducciones en plataformas digitales como YouTube y Spotify. 

El álbum la Fortaleza, primero de la intérprete bajo el sello internacional Sony Music Entertainment, habla del empoderamiento de la mujer y de las minorías sexuales, coqueteando con diversos ritmos, como ella lo define.

Imperdible la oportunidad de disfrutar una noche llena de fortaleza muy al estilo de esta chilena. 

21 de marzo 21hrs. | Hitch Live Musical Hall & Diner.
Con tecnología de Blogger.