Caifanes Lanza Debajo De Tu Piel Desde Casa


Caifanes se suma a las bandas con una propuesta a distancia y nos  regala una versión muy particular de la canción “Debajo de tu piel” en honor a todos los que están trabajando en el equipo médico de los diferentes hospitales del país.

Desde CDMX, Cuernavaca, Edo Mex y Quintana Roo, Saúl, Alfonso, Diego y Sabo se avientan esta canción que además nos presenta a una banda que aún tiene mucho que dar, la voz de Saúl Hernández deja notar mucha paz y una nueva forma de cantar y presentar esta propuesta que se escucha modernizada.

Caifanes tiene agendados varios compromisos que se estan re fechando y publicando en las redes sociales, para los que ya adquirieron boletos hay que estar pendientes de las nuevas fechas. 

Para muchos solo así Caifanes logra tener a estos cuatro músicos juntos para crear y sería una buena solución el que con esta misma metodología hicieran algo nuevo, que esta versión de “Debajo de tu piel” suena a lo que podría ser la banda en un sonido más a esta nueva década.

Los integrantes de la banda también se han sumado a las campañas de #QuedateenCasa de la fonoteca nacional, en donde le piden a la gente que resista y que se quede en casa para poder combatir esta pandemia de covid-19 que aún no cede y que según los especialistas esto aún se va a poner más difícil.

Aquí te dejamos el video.


Con información de: rock111.com
Con tecnología de Blogger.