Aurum en Querétaro Fantasmas Tour 2015

Escena musical Querétaro presenta a Aurum.

Es difícil hablar de la escena independiente mexicana sin que salga a relucir el nombre de la banda tapatía AURUM. Formados en el 2004, gracias al fenómeno e impacto que tuvieron en MySpace, al convertirse en la banda número 1 en Latinoamerica debido a sus casi 2 millones de reproducciones logrando firmar por la Transnacional Westwood Entertaiment en asociación con Sony Music. Llevándolos esto, a grabar su primer disco en los míticos estudios de Sonic Ranch en Tornillo Texas bajo la producción de Ettore Grenci.

Después de pisar los más importantes escenarios de México y tocar ante miles de personas, Aurum se tomó un descanso, lo cual significaría el inicio de la gestación de su segundo disco titulado "Despierta", el cual fue lanzando en el 2011 de forma independiente. De éste se desprenden los sencillos “Sólo Pensando” y “Donde Duerme el Sol”, el cuál provoca una gira en Estados Unidos y por supuesto: México.

El 2012 para Aurum, significaría el parte aguas en sus carreras al ser positivamente víctimas de su propia evolución lanzando Atlántica, su tercer albúm de estudio y viendo a luz luz oficialmente en Enero del 2013, ya con 10 años de experiencia en el bolsillo Aurum nos presenta actualmente su último disco Fantasmas bajo la producción de Güido Laris.

Aurum se presenta  el 18 de abril en el Rincón del Pirata (Av. El Retablo #5-b Col. El Retablo Esquina Ezequiel Montes atras del OXXO), además dos de los mejores talentos de la escena en Querétaro Pluter Day  y Azul Picasso. 

Boletos:

Día del evento $100

Preventa $80

Meet & Greet $250*
*Incluye:
Acceso al evento + Disco + Foto + Convivencia con Aurum
CUPO LIMITADO

PUNTOS DE VENTA
A partir del Martes 7 de Abril

TRIBECA, CAMDEN MARKET y WOK & GO
Hidalgo 25 entre Guerrero y Allende, Centro

INKRO TATTOO ESTUDIO
Av. de la Piedra 801 Local 3, Col. Satélite
Con tecnología de Blogger.