Aterradora Escultura Hyper-Realista de un Ángel Caído


Artistas de Beijing Sun Yuan y Peng Yu se han sabido para crear instalaciones que utilizan cadáveres reales o tejido graso humano, y aunque su creación más reciente no incluye estas partes macabras, es tan realista e inquietante que puede caer en esto. Esta escultura realista, titulada "Ángel", representa a un ángel caído en la forma de una anciana, sus alas desprovistas de plumas, que parece estar durmiendo o tal vez muerto. Estaba hecho de gel de sílice, fibra de vidrio, acero inoxidable, y la malla tejida.

La declaración del artista en su página web revela enigmáticamente el propósito del proyecto: poner de relieve la tensión y la transición entre lo sobrenatural y lo mundano. El ángel, un ser trascendente, se ha convertido en impotente, incapaz de llevar a cabo la voluntad de Dios, o para ayudar a los que creen en su existencia.

Según fuentes bíblicas, Querubines y Serafines son los únicos tipos de ángeles que tienen alas (Éxodo 25:20, Ezequiel 10, Isaías 6). Hebreos 01:14 describe ángeles simplemente como seres espirituales; Por lo tanto, es más correcto decir que sólo algunos ángeles tienen alas.









Con tecnología de Blogger.