Viñedos la redonda celebró 40 años y sus tradicionales Fiestas de la Vendimia

.

Una gran cantidad personas (aprox. 7000) se dieron cita este 18 y 19 de julio del presente en La Redonda, para celebrar el ya tradicional pisado de uvas conmemorando los 40 años del viñedo en las fiestas de la vendimia.

En un ambiente totalmente familiar, se desarrolló dicho evento, entre los asistentes se podía apreciar personas que iban desde niños hasta personas de la tercera edad que provenían de toda la República Mexicana.


Este vinícola queretano ofreció recorridos guiados a los viñedos, degustaciones gourmet y el muy tradicional pisado de uvas, que alude a la antigua forma de preparación de la conocida como bebida de los dioses. Dentro de las atracciones se presentaron espectáculos musicales para toda la familia desde el género ranchero representado por   “Con sabor a mi tierra” hasta música pop con la banda independiente “Tren a Marte”, además de diversas actividades para niños, talleres de pintura, payasos y hasta podían convivir con los animales de granja, pero sin duda alguna lo que más disfrutaron los pequeños es meterse a nadar en la fuente ante el calor de la época.




Las filas para la compra de vino y el pisado de uvas eran interminables, pero la gente espero pacientemente ante la demanda, siendo este tipo de eventos una buena oportunidad para promover a comerciantes y expositores regionales para ofertar sus productos a turistas locales y nacionales.

Si se perdieron de este evento, muy recomendable por cierto, La Redonda los espera en sus próximos eventos en el mes de octubre.

Te invitamos a que visites y cheques nuestra galería. 


la celebración del 40 aniversario las fiestas de la vendimia en Viñedos La Redonda
Posted by DTM Querétaro on Martes, 21 de julio de 2015



Con tecnología de Blogger.