Benicio del Toro confirma que será el villano del episodio VIII de "Star Wars"


Los rumores que corrían hace algunas semanas se han confirmado: Benicio del Toro ha dicho que estará en "Star Wars: Episodio VIII".

En entrevista para la radio catalana Rac 1, el actor confirmó que dará vida al villano principal de la película.

El actor también ha dado a conocer que el rodaje de la nueva cinta comenzará el próximo mes de marzo, puesto que está previsto su estreno en 2017.

Cabe destacar que esta secuela estará escrita y dirigida por Rian Johnson, quien toma así el relevo a J.J. Abrams, que se ha encargado de sacar adelante "Star Wars: El despertar de la fuerza".

Además de Del Toro, esta nueva historia contará con la presencia de Donnie Yen y Oscar Isaac -que repetirá su papel de Poe Dameron-.

Eso sí, se espera la incorporación de un personaje femenino que lleve las riendas de la cinta, por lo que el equipo de casting está trabajando duramente para reducir una lista que actualmente cuenta con tres nombres principales: Tatiana Maslany, Gina Rodríguez y Olivia Cooke.

Y mientras se preparan y conocen los detalles de este filme, los fanáticos se alistan para ver "Star Wars: El despertar de la fuerza", que llegará a los cines en diciembre de este año. 
Con tecnología de Blogger.