FoodTrucks Wine Music Fest


"Corre la voz"


“Viñedos La Redonda” te invita a vivir el primer FoodTrucks & Wine Music Fest.

Algo de historia.....

Como ya sabemos la revolución de los food truck surgió en Estados Unidos. Su origen se remonta a los ganaderos de Texas a finales del siglo XIX. Debido a la situación de los ganaderos, que se pasaban largos periodos de tiempo aislados en zonas de difícil acceso, 20 años más tarde, serían los trabajadores nocturnos de las grandes ciudades como Nueva York o san Francisco, los que disfrutaban de esa comida en los llamados Night Lunch Wagons.

Este boom resurge en el 2007, donde incluso profesionales chefs decidieron reinventarse y ofrecer una comida de calidad.

Al día de hoy el fenómeno se ha extendido a otros países como España, México o Francia

Dejando un poquito lo de History Channel...

Viñedos La Redonda se caracteriza por ser un amante del vino, la gastronomía y ofrecer estupendos eventos. Este atractivo festival se centra en los Food Trucks, con los que degustarán platos únicos mientras disfrutan de la naturaleza y música en directo de artistas emergentes. Además, a lo largo de los dos días habrá actividades y espectáculos para grandes y pequeños para que toda la familia pueda pasar un gran fin de semana.

Una experiencia única y extraordinaria, donde ademas habrá recorridos por el viñedo en bici y si lo tuyo es la comodidad elige el vinibus, nuestro camioncito con visión 180°, podrás conocer la amplia variedad de nuestras líneas de vino en las catas, volar en helicóptero y muchas sorpresas más.

Asiste el próximo 17 y 18 de octubre y forma parte de esta gran experiencia.

Algunos de los FoodTruck participantes en este primer festival gastronómico son:










Adquiere tus boletos en el siguiente link http://bit.ly/FoodTruckWM

Admisión general: $200
Preventa : $150 

Incluye: Copa de obsequio, degustación de bienvenida, recorrido en viñedo y vinícola. Niños menores de 12 años no pagan entrada.
Con tecnología de Blogger.