Los Ángeles Azules "de Iztapalapa a Querétaro"


Regresa a Querétaro, el grupo de cumbia más guapachoso y querido de México, Los Ángeles Azules,el próximo 03 de Octubre en la Plaza de Toros Santa María de la capital queretana.

El sabor y la fiesta de esta icónica agrupación proveniente de Iztalapa, llegará en próximas semanas a Querétaro, para presentarse junto a invitados especiales, según lo han anunciado los organizadores del evento.

Los Ángeles Azules activos oficialmente desde la década de los 80´s, ha puesto a bailar a millones de personas  en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos. Actualmente, la alineación principal la forman los fundadores Hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe.

Y es que, ¿Quién no conoce al menos una canción de Los Ángeles Azules?, su música se ha convertido en una cultura popular a lo largo de todo México, siendo esta incursionada no únicamente el el género de la cumbia, si no también, en la salsa, rock y sinfónico.


El "desestrés" y los buenos momentos están asegurados la noche del próximo sábado 3 de octubre, ve afinado la garganta y preparando los de charol para pulir el piso con canciones como "17 años", "El listón de tu pelo", "Mis sentimientos", "Como te voy a olvidar" y muchas más.


Compartiendo el escenario con Los Ángeles Azules estará otro gran grupo, La Sonora Santanera de Carlos Colorado que serán los encargados de abrir el show. Los boletos ya puedes adquirirlos a través del sistema Golden Pass.  da clic en la imagen para dirigirte al sitio.

Con tecnología de Blogger.