El cuarteto español de saxofón SIGMA PROJECT se presentará en QUERÉTARO


SIGMA PROJECT estará presentándose el próximo lunes 07 de diciembre en el Centro de Artes de la ciudad de Querétaro.

Desde octubre de 2007 cuatro reconocidos solistas de saxofón conforman SIGMA PROJECT, proyecto firmemente comprometidos con la creación musical actual – Andrés Gomis, Josetxo Silguero, Ángel  Soria, Alberto Chaves – deciden revolucionar el panorama de la música camerística española, y además disfrutar haciéndolo…

Su apuesta por renovar tanto el repertorio para saxofón -con especial interés por el sinfónico concertante- como el espacio y la puesta en escena de los conciertos, ha despertado el interés de compositores que, en estrecha colaboración con los músicos de SIGMA PROJECT, han perpetrado estrenos tan insólitos hasta ahora como los creados para ¡cuatro saxofones bajos! (Lalibela, concierto para 4 saxofones bajos y Orquesta Sinfónica de Xavier Carbonell y Chaman para cuarteto de saxofones bajos y electrónica de Thierry Allá).

Estos virtuosos músicos llegarán a la capital queretana para dar concierto este 07 de diciembre en el Centro de las Artes de Querétaro ubicado en Arteaga 89. Col. Centro, 76000,  en punto de las 20:00 hrs. 

La entrada es gratuita (aforo a 145 espectadores). NO te lo pierdas!!!
Con tecnología de Blogger.