Rock en tu idioma sinfónico se presentará en El Plaza Condesa


Uno de los sucesos más importantes del rock en español está por llegar a El Plaza Condesa. Se trata del proyecto Rock en tu idioma sinfónico, el cual revive los temas que marcaron a más de una generación. Este acontecimiento tendrá lugar el próximo 8 de Diciembre y los boletos se pueden adquirir en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Es durante el 2015 que un grupo de personas encabezado por el músico, productor, bajista y fundador de Caifanes, Sabo Romo, se dan a la tarea de desarrollar el proyecto de reunir en un mismo escenario a exitosos músicos y compositores que fueron parte de una de las etapas más importantes en la historia del rock latino. Hablar de “Rock en tu idioma”, es ya una etiqueta que quedó marcada en el corazón de miles de seguidores que vivieron en carne propia el desarrollo de este movimiento musical que regresa a los escenarios en la voz de sus propios intérpretes y creadores.

Rock en tu idioma sinfónico se encarga de combinar grandes canciones con parte del talento legendario de la época creando un sonido sinfónico muy actual. El proyecto cuenta con una banda estelar conformada por artistas de la talla de Sabo Romo, director y realizador del proyecto, Jorge Amaro “Chiquis” (Neón, Fobia), Arturo Ibarra (Rostros Ocultos) y Gasú (Los Amantes de Lola).


El disco conmemorativo a este entrañable proyecto fue editado por Sony Music y cuenta con la participación especial de artistas como Leoncio Lara “Bon” (Bon y Los Enemigos del Silencio), Marciano (Los Enanitos Verdes), Kazz (Los Amantes de Lola), Sergio Santacruz, Humberto Calderón y Sergio Meza (Neón), Francisco Familiar (DLD), Piro (Ritmo Peligroso), Rafa y Luis Bolín (La Unión), Leonardo de Lozanne (Fobia), Cala (Rostros Ocultos) y Miguel Mateos. El acompañamiento es obra de la Camerata Metropolitana bajo la dirección de Felipe Pérez Santiago y el coro Euterpe. De este álbum se desprende el sencillo “Beber de Tu Sangre”, interpretado por Kazz de Los Amantes de Lola.

Sé parte de este acontecimiento, que sin duda será un golpe a la nostalgia, con los temas que se han convertido en himnos no sólo en México sino más allá de las fronteras.

PRECIOS: 
General $580 // Palco $620 //Balcón $780
Mayores informes en: www.elplaza.mx

Con tecnología de Blogger.