Se presenta en rueda de prensa la fecha de Xpilots by Monster Energy en Querétaro



La adrenalina del Freestyle Motocross llegará por primera vez a la capital queretana este 5 de diciembre.

En una rueda de prensa efectuada el día de hoy en las instalaciones del Hilton Garden Inn, se presentó de manera oficial uno de los eventos, que se espera, sea de los más espectaculares del año en Querétaro, el Fearless Tour de Xpilots by Monster Energy.

La rueda de prensa estuvo presidida por Leonardo Osnaya, gerente de Superboletos; Juan Carlos Muñoz de Lote, gerente de  Xtreme Company, empresa patrocinadora; Tizoc Favela, productor de Xpilots y Ruben Herrera, gerente de ventas de Hilton Garden Inn. 

El gran show de FMX presentará un evento espectacular para Querétaro donde se medirán los top riders de este deporte a nivel mundial, además de incorporar diferentes sorpresas como lo será una sesión de Freestyle Snowmobile a bordo de una maquinaria de nieve de 300 kilogramos, así como una pista renovada en donde los pilotos ejecutarán saltos sincronizado y todo para demostrar quién será el más apto contendiente para llevarse el pódium de Xpilots By Monster Energy.

"Teníamos ya varios años queriendo aterrizar en Querétaro, por cuestiones de logística, por una cuestión u otra, no nos daba llegar hasta acá, pero en esta ocasión hicimos el esfuerzo completo, para poder cumplir con la afición queretana, ojala que en realidad, disfruten mucho de este espectáculo y espero que se haga una tradición año con año de estar aquí con ustedes." explicó el señor Favela, productor de Xpilots.

Line UP: Remi Bizouard (Francia), Chris Meyer (España), Javier Villegas (Chile), Fred Kyrillos (Brasil), Gabriel Villegas (Chile), Kyle Demelo (Canadá), Destin Cantrell (EUA). Jimmy Blaze de Alaska será el piloto que hará enloquecer al público a bordo de su máquina de nieve (Snowmobile) haciendo increíbles acrobacias.

Vive la experiencia este 5 de diciembre en la Plaza Santa María con la fiesta de este deporte, pirotecnia y el estilo de los mejores exponentes del Freestyle Motocross actual. Los boletos ya están a la venta. Más información clic aquí.




Con tecnología de Blogger.