Inicia la 1era edición de la Copa San Gil de tenis en San Juan del Río


La 1era Copa San Gil de tenis se puso en marcha el día de hoy con rueda de prensa, en el Club de Golf San Gil de San Juan del Río y contó con la presencia del presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP) Javier Gaitán y de Sebastian Ledezma como representante del municipio entre otras autoridades.

En su mensaje, el licenciado Ledezma destacó la presencia de la AMTP y de los competidores en San Juan del Río.

"Esperamos que este evento sea una tradición para poner a San Juan del Río en la mira de estos torneos a nivel nacional", dijo.

Javier Gaitán recalcó que se trata de un evento de corte nacional que permite que los ojos del mundo tenistico se posen en la región, tal como lo son otros abierto en el país.

"Este es un torneo que reparte 50,000 pesos, es puntuable para el ranking nacional y contará con jugadores que seguramente darán un buen espectaculo", indicó.

"Para el club de Golf San Gil es muy grato contar con eventos como este, la administración apoyará al comité para que se sigan realizando en nuestro club", dijo Jaime Galván, administrador del Club de Golf San Gil al dar la bienvenida a medios y autoridades. 

Por su parte, director general de la Copa, Juan Luis Pérez agradeció a patrocinadores, al Club de Golf y a las autoridades presentes, ya que gracias a ellos han podido reunir a 32 jugadores que la presente semana disputaran las eliminatorias para dar pie el sábado y domingo al desenlace de la competencia. 


En el presidium estuvieron: Amparo Godinez, vocal de Tenis del Club de Golf San Gil, Javier Gaitán presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales, Jaime Galván, administrador del Club, Juan Luis Pérez, director general de la Copa  y  Sebastian Ledezma como representante del municipio. 


Con tecnología de Blogger.