Con esta aplicación convierte tu teléfono en una cámara espía


Se trata de “Secret Video recorder”, una aplicación bastante interesante, que permitirá que los teléfonos inteligentes de los usuarios se conviertan en una cámara espía.
De esta manera, las grabaciones podrán ser realizadas de forma discreta, teniendo la opción de programar una fecha específica cuando se desee realizar la grabación e, incluso, establecer la duración de la misma o iniciarla de forma manual mediante un widget que se tendrá que colocar previamente en la pantalla principal, permitiendo que los usuarios continúen manipulando sus teléfonos sin que nadie se percate de la grabación.
Dentro de sus características principales se destaca el modo nocturno, soporte para balance de blancos automático, posibilidad de escoger entre la cámara delantera o trasera, escoger la calidad de resolución y elegir donde guardar las grabaciones.
Esta aplicación se encuentra disponible y de forma gratuita en Google Play Store para teléfonos que cuenten la versión 4.0.3 de Android o superiores. También cuenta con una versión de pago de 2.43 euros para los que deseen eliminar la publicidad.
Con tecnología de Blogger.