El "LIKE" de facebook ya tiene compañia.

El botón de "me gusta" de Facebook ahora tendrá compañía. La red social con más usuarios en el mundo presentó sus cinco nuevas 'reacciones' que ya están disponibles a nivel mundial: "me encanta", "me divierte", "me asombra", "me entristece" y "me enoja".
Cualquier usuario de Facebook puede elegir alguna de estas reacciones además de "me gusta", al comentar una publicación. Esta función estaba aprueba en algunos países como Irlanda, España y Japón, pero ahora la red social decidió hacerla extensiva en todo el mundo, incluido México.
El pulgar arriba del "me gusta" se verá igual que siempre, sin que las otras opciones saturen la pantalla o confundan al usuario. Solo hay que mantener el puntero sobre ese botón menos de un segundo para que aparezcan las otras cinco alternativas. Estas "reacciones" pueden ser empleadas, por ejemplo, en publicaciones que muestran noticias tristes o indignantes, donde el famoso 'like' no encajaría.
Cabe aclarar que en este lanzamiento no se incluye el tan solicitado "no me gusta", y es probablemente que nunca llegue a ver la luz. En Facebook consideran inviable esta opción ya que podría provocar que los usuarios dejen de compartir publicaciones ante el miedo de ser recibidos con desagrado.
Si todavía no has podido hacer uso de estas nuevas opciones, tranquilo. Facebook señaló que se ira introduciendo paulatinamente la aplicación 'reacciones' entre todos los usuarios de la red social.
Con tecnología de Blogger.