Lo que tuvo que hacer Leonardio Di Caprio en The Revenant para llevarse su primer premio Oscar


Era el hombre sobre el que estaban todos los ojos puestos antes de la 88 edición de los Premios Oscar y, finalmente logro!!!. Luego de haber estado cuatro veces nominados a los galardones de la Academia, Leonardo DiCaprio la noche de este domingo 28 de febrero" rompió la maldición.


Leonardo DiCaprio no deja de sorprendernos con sus personajes cinematográficos y mucho menos con su compromiso actoral. En reciente entrevista el actor ha dejado a más de uno boquiabiertos al confesar algunas secuencias a las que tuvo que someterse para The Revenant.

"Se ha hablado mucho de las condiciones extremas en que trabajamos para este filme o secuencias que contienen algunas de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en que trabajamos para este filme", dijo DiCaprio al explicar su gran aprecio por "la autenticidad y perfección".

Para interpretar a Hugh Glass, El actor tuvo que prepararse como nunca lo había hecho, aquí te presentamos ocho de las cosas que tuvo que hacer y que lo llevaron a ganar el Oscar.

  1. Aprendió a usar un rifle tipo mosquete.
  2. Aprendió hablar dos lenguas nativas de Norte América (pawnee y arikara).
  3. Aprendió antiguas técnicas de curación.
  4. Para darle el realismo que su personaje requería, el actor devoró un hígado crudo de bisonte, a pesar de que desde hace años es vegetariano.
  5. Dormir en cadáveres de animales.
  6. Jamás penso en abandonar. Las extremas condiciones de la filmación hicieron que muchos miembros del equipo tiraron la toalla y abandonaron el proyecto por el congelamiento y la hipotermina de forma constante.
  7. Como muy pocos saben, Tom Hardy no lee guiones. El actor confesó que a petición de Leo leyó el guión The Revenant y aunque sólo llegó a la mitad le bastó para aceptar el papel. 
  8. Para estar en este proyecto Leonardo DiCaprio rechazó la cinta de Steve Jobs.



Con tecnología de Blogger.