Facebook lanza servicio de streaming de video para Android


Facebook no para de lanzar novedades. La red social ha anunciado que lanzará la función Facebook Live, que permite a los usuarios de Android transmitir videos en streaming, según informa el portal especializado The Verge.
Facebook Live permite grabar desde la propia aplicación de la red social. Para hacerlo, el usuario deberá pulsar el botón ‘Actualizar estado’, situado en la parte superior y después seleccionar el icono de vídeo en directo o ‘Live’. Una vez que se haya finalizado el vídeo, se puede guardar o compartir en el muro, como cualquier otro contenido.
Además, este servicio da la posibilidad de elegir la audiencia a la que se desee que vaya dirigido, colocar un título y descripción y permitir comentarios. Facebook Live para Android estará disponible a partir del mes de marzo en Estados Unidos y, después de unas semanas de pruebas, la compañía prevé hacerlo extensible también al resto del mundo.



Esta función de streaming en directo ha sido uno de los puntos de interés de Facebook en los últimos meses, ya que esto le permitirá ampliar sus posibilidades de ofrecer contenido en tiempo real. Cabe precisar que el nuevo servicio de la red social está disponible desde hace algún tiempo para los usuarios de iOS.

Vía: RPP

 ENLACE PATROCINADO POR:


¿De visita en Querétaro?
Con tecnología de Blogger.