Exitosa presentación de la Orquesta Filarmónica de Querétaro en San Juan del Río.


Con un éxito se realizó el concierto de la Orquesta Filarmónica de Querétaro, que se presentó la tarde de este viernes en el Centro Cultural de Convenciones de San Juan del Río, bajo la organización del municipio.

La orquesta dirigida por el maestro José Guadalupe Flores presentó el séptimo concierto de la primera temporada 2016 titulada "3B", deleitando a más de mil asistentes, durante casi 2 horas con las melodías: Jesús, Alegría de los hombres, Obertura trágica, Op 81 y Sinfonía No. 3 Heroíca, de Bach, Brahms y Beethoven respectivamente



El director quien ha sido galardonado en diversas ocasiones recibió un reconocimiento por parte de los representantes del municipio y de la secretaria de educación.
"Muchas gracias por el esfuerzo de estar aquí, muchas felicidades y ojalá que pudiéramos hacer una sub sede para cada una de las temporadas, aquí tienen un público fiel y cumplidor que hoy lo han demostrado con esta asistencia" afirmaron los organizadores.

El evento fue completamente familiar y gracias al esfuerzo de la dirección de cultura de San Juan del Río, no tuvo costo alguno.


 ENLACE PATROCINADO POR:

¿De visita en Querétaro?



Con tecnología de Blogger.