Resident Evil presenta T-Virus, su fragancia de zombi


Capcom ha anunciado que esta semana comercializará T-Virus, un perfume que han creado basándose en Resident Evil y que lleva como sponsor a la Umbrella Corp.

Con la inminente aparición en el mercado global de Resident Evil 6 en su nueva versión reeditada para PlayStation 4 y Xbox One el 29 de este mes, la Corporación Umbrella está de enhorabuena, ya que volverá a estar presente en muchas de las casas que antaño la recibieron con los anteriores juegos. Y, para conmemorar este hecho, como así también las demás reediciones para ambas consolas de Resident Evil 5 y 4, han decidido sacar al mercado un producto para todo amante de pura cepa de los zombis: ¡un perfume!

Pues sí, tal y como lees, según InsideGames, Capcom ha anunciado que el 26 de marzo comenzará a comercializar un perfume de la Corporación Umbrella en el Capcon Café de Saitama, Japón. Al precio de 4.200 yenes (unos 900 pesos), podremos hacernos de uno de estos frasquitos de fragancia de zombi embotellada llamada T-Virus. Ahora bien, lo único que no nos han dicho es a qué huelen los zombis. Una buena pregunta que tendrá su respuesta muy pronto.

T-Virus estará disponible en el Capcom Café de Saitama siendo esta una edición limitada, por lo que no pierdas el tiempo y consigue una. Recuerda además que Resident Evil tendrá su propio musical.
Con tecnología de Blogger.