Toño Lizárraga presenta en Querétaro su nuevo disco




“Es el mejor disco que he hecho en mi vida” 

Luis Antonio Lizárraga con 19 años de carrera musical; habló en rueda de prensa de su nuevo disco titulado “Borracho de cantina” con el que espera colocarse como uno de los favoritos del género, es su segundo trabajo como solista, “es el mejor disco que he hecho en mi vida”: es un disco que tiene muchos matices, una explosión de sensaciones y sentimientos; que te llevan del amor al desamor”, explicó el intérprete.

El primer sencillo de este disco “el amor es una ilusión” ha tenido gran aceptación,  se colocó por seis semanas en los primeros lugares en México y Estados Unidos, son 15 temas de los cuales 3 son composiciones del interprete, cabe destacar que Luis Antonio es productor del mismo junto a su hermano Cesar Lizárraga.

El cantautor comenzó a los 13 años a incursionar en la música, estudió licenciatura en diseño gráfico, sin embargo la música de banda es sin duda su pasión más grande.

Respecto a los que se manifiestan contra los narcocorridos respondió “La música no es violencia, como padres debemos educar y enseñar, ojala tuviéramos el poder de cambiar la mentalidad de las personas con la música, sin embargo la música es un reflejo de situaciones que vivimos recalco”. 

Esperen el primer video “los gustos que tiene el muchacho” lo pueden consultar en la página de www.tonolizarraga.mx, y redes sociales.


Próximas fechas 
5 de Marzo Huitzuco, Guerrero
 8 de Marzo Nayarit
19 de Marzo Amapa, Nayarit

Con tecnología de Blogger.