J BALVIN 15 de abril Plaza de Toros en Querétaro.


Como parte de la gira “La familia tour” se presenta J Balvin, en esta ocasión el 15 de abril del 2016 en la plaza de toros Santa María de la ciudad de Querétaro, con gran expectativa por parte de sus seguidores.

El cantante se ha posicionado como el gran favorito del género, por su peculiar estilo ha logrado conquistar los corazones de las mexicanas, además de ponernos a bailar en antros y bares con sus éxitos “Ginza”, “6 AM” y “Ay vamos” entre otras. 


El colombiano es reconocido como creador de una fusión urbana única, que nace de influencias del reggaetón puertorriqueño, mezclado con ritmos colombianos,  con sonidos contemporáneos de una nueva escena musical urbana, además de su reconocida afición por el hip-hop y el R&B.

Ha sido galardonado con diversos premios; arrasando con las categorías urbanas: artista urbano del año, álbum urbano del año, canción urbana del año y colaboración urbana del año, además de revelarse como el tercer couch en la nueva temporada de la Voz México.

Estamos seguros que José Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin seguirá cosechando éxitos, por el momento su música continúa en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Consigue tus boletos para Querétaro dando clic en la siguiente imagen.


Precios:

VIP $1,805.00
BARRERA $1,410.00
TENDIDO $900.00
ANDANADA $565.00

Con tecnología de Blogger.