Warner Bros revela escena eliminada de Batman v Superman




Batman V Superman ha causado gran impresión entre los fanáticos de los superhéroes que han abarrotado las salas de cine. Tanta es la expectativa, que cualquier escena inédita que se difunde en las redes sociales deja una ola de intrigas y especulaciones por lo que vendrá en las próximas películas.

Warner Bros acaba de difundir en YouTube una escena eliminada de ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ que tiene como protagonista a Lex Luthor. Titulada “Communion”, la secuencia muestra cómo un comando de soldados entra en la nave kryptoniana donde el villano se afana en crear a Doomsday en la película; en esta ocasión, lo que se encuentran es a Luthor frente a una criatura sin identificar que maneja las misteriosas Caja Madre.



Muchos fanáticos señalan que la secuencia enlaza con el discurso final de Lex Luthor, ya en la cárcel, en el que menciona una presencia “llegada de las estrellas” que se aproxima a la Tierra. La escena eliminada, aun sin revelarnos exactamente quién es esta criatura, completa el sentido del comentario de Luthor.

Cabe precisar que los productores de la película lanzarán el próximo 16 de julio un DVD y Blu-Ray con escenas inéditas, en la que probablemente se revelen más detalles de este enigmático video.  
Vía: RPP
Con tecnología de Blogger.