Cantante muere por mordedura de una cobra en pleno show (VIDEO)


La cantante indonesia Irma Bule fue víctima de la mordedura de una cobra mientras realizaba un concierto. El veneno del animal terminó siendo letal para la mujer, que falleció horas después. Imágenes del ataque fueron difundidas en YouTube y han dejado más dudas que certezas.

Era uno de sus shows habituales, en el municipio de Karawang, en Java Occidental. La cantante acostumbra a realizar este tipo de espectáculos rodeada de peligrosas serpientes. No obstante, en su último concierto algo salió mal.

 

La cantante de 29 años pisó la cola de una de las cobras con las que jugaba, y en respuesta el animal la mordió en el muslo. Inexplicablemente, Irma Bule continuó con el show y se mantuvo sobre el escenario durante 45 minutos, desoyendo los consejos de sus colaboradores que le pedían que tome un antídoto contra el veneno.

Después comenzó a tener problemas, vomitó y se derrumbó, tal como se aprecia en la grabación de YouTube. Según informa The Huffington Post, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, pero los doctores nada pudieron hacer por salvarle la vida. El veneno de la cobra fue letal.
Con tecnología de Blogger.