Cómo mandar a alguien a la 'friendzone' con estilo


Lo mejor es dejar las cosas claras y que esa amistad no se confunda y se termine arruinando.

¿Quieres ‘friendzonear’ a alguien sin morir en el intento? Pues aquí te soplamos algunos tips para mandar a ciertas personas al país de losamigos, diciendo “ahora no joven” con el mejor de los estilos y sin herir en el proceso al pobre iluso que creyó que podía tener algo contigo. 

No te aproveches

Haz notado que te quiere más que como amiga, pero sigues aceptando que te invite a comer o al cine. Basta ya. si son amigos lo más normal es que cada uno corra con sus gastos. Dile que de ahora en adelante tú pagarás lo tuyo, porque así funcionan los amigos. Que te piropeen y te digan lo maravillosa que eres constantemente sube tu ego, pero probablemente también hace que tenga esperanzas. Dile sutilimente (lo mejor es hacerlo entre risas) que pare, que así no se hablan los amigos, de esta manera también le irás dejando claro que ustedes son solo eso, a pesar de que tu ego proteste. 



No seas cruel


Si sabes que le gustas, disminuir la cantidad de veces que lo usas de paño de lágrimas y hablas con él de otros hombres es lo más adecuado. Ponte en sus zapatos, a pesar de que pienses que así finalmente se dará cuenta que no quieres con él. Que alguien que te gusta no pare de hablarte de otras es realmente doloroso. 






Comienza con indirectas

Sabemos que decirle a tu amigo que pare de estar detrás tuyo no es placentero. Puedes empezar diciéndoselo indirectamente. Menciona alguna vez que saldrás con alguien y que estás ilusionada (pero tampoco tienes que hablar 5 horas del tema) y dile lo mucho que disfrutas de su AMISTAD. Si después de ello sigues sintiendo que continúa ilusionado por tener algo contigo tendrás que tomar otras medidas. 




Sé clara
Si no lo capta con indirectas tendrás que decirle de frente que solo lo vez como un amigo. Puedes optar por lo típico: 'te quiero, pero no te veo de esa manera'. No le des esperanzas, va a ser mejor para él. 


Dale espacio

Si ya hablaron del tema y él no quiere entender, dale espacio dejen de frecuentarse y con el tiempo se dará cuenta que es mejor no perder su amistad y volverá como si nada hubiera pasado.

Si después de poner las cosas en claro, aún insiste en tener una relación contigo, entonces no era un verdadero amigo, un bye bye es lo mejor.

 vía: el comercio
Con tecnología de Blogger.