David Zepeda se vuelve a desnudar en Instagram





El cantante David Zepeda sorprendió a sus fans de Instagram al subir una provocadora fotografía en donde aparecía sin ropa y se cortaba antes de la zona genital.

“El sonido de la madrugada es lo único que me acompaña”, fue el texto con el que acompañó la imagen en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene a 668,000 seguidores.

Sin embargo, horas después el actor y cantante eliminó la fotografía de su cuenta, aunque ya había recibido más de 1,000 likes y comentarios en donde le decían que “para qué” se tapaba, si ya habían “visto todo en el vídeo”. Además, no faltó quien hiciera captura de pantalla a la imagen que ahora se difunde en diferentes redes sociales.




Apenas hace un año, David Zepeda estuvo envuelto en un escándalo luego de que se filtró un vídeo íntimo en donde aparecía completamente desnudo y auto complaciéndose. En aquel entonces, declaró que “era un vídeo viejo” y se sentía apenado por lo que prefería darle vuelta a la página.

Hasta el momento, Zepeda no ha dicho nada acerca de la nueva foto que alteró a sus fans. En su última publicación aparece con su coreógrafo y anuncia que “vienen cosas buenas”.

Vía Diario de Yucatan

Con tecnología de Blogger.