Rápidos y Furiosos 8: Hijo de Clint Eastwood estará en el filme


Scott Eastwood, quien a inicios de su carrera utilizó otro apellido para evitar ser comparado siempre con su famoso padre, Clint Eastwood, es uno de los nuevos talentos que se unen a la producción de "Fast 8", conocida en esta parte del continente como "Rápidos y Furiosos 8", a estrenarse en 2017.
Como reporta la cuenta Twitter de "Rápidos y Furiosos 8", se mostrará a Scott Eastwood como un subordinado de Mr. Nobody (Kurt Russell), agente gubernamental que recluta a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda para una misión peligrosa en la anterior cinta.
De momento, el hijo de Clint Eastwood solo ha compartido la noticia en su cuenta de la red social Twitter, sin hacer algún comentario adicional.

"Rápidos y Furiosos 8" no es la primera película donde el hijo de Clint Eastwood se involucra en una trama de automóviles. Por ejemplo, antes de anunciarse su ingreso a la franquicia, terminó de rodar "Overdrive", la historia de dos hermanos que roban autos. Dicha cinta es dirigida por Pierre Morel ("Búsqueda implacable").
DATO
"Rápidos y Furiosos 8" llega a los cines de Estados Unidos el 14 de abril del 2017.
Con tecnología de Blogger.