La evolución de Iron Man en más de 50 años de historia [VIDEO]




Un canal de YouTube llamado Burguer Fiction ha decidido recoger en un solo video de 10 minutos cuánto ha cambiado Iron Man, uno de los superhéroes más populares de Marvel Comics.

Dicho espacio está dedicado a revisar los medios visuales norteamericanos y realiza numerosos recuentos sobre una diversidad de temas relacionados a estos. Sin embargo, la especialidad de dicho canal de YouTube es el cine.

En estos conteos es frecuente encontrar adaptaciones cinematográficas desconocidas o poco recordadas de algunas obras, pero en este caso, el recuento hecho sobre Iron Man no presenta grandes sorpresas.


Desde la aparición animada de 1966 hasta la celebrada interpretación de Robert Downey Jr., la mayor parte de encarnaciones de Iron Man en los medios audiovisuales han sido animadas. Sin embargo, el material no deja de perder interés porque es un interesante vistazo a lo que se entendía por “tecnología” en otros tiempos.

Además del material de Iron Man, el canal de YouTube, tiene otros videos dedicados a superhéroes, siendo bastante sustanciosos los de Superman y Batman.

Vía: el comercio


ENLACE PRESENTADO POR:  

Con tecnología de Blogger.