Mujer denuncia su despido tras donar su riñón a su jefa enferma




Una mujer donó un riñón a su jefa enferma, pero no sospechó que su generosidad le saldría caro, pues el final fue despedida por faltar al trabajo tras la operación.

Ahora la mujer exige la devolución de su riñón, indica 'The Daily Mail'. "Me odias tanto, dame mi riñón de vuelta", espetó la donante Debbie Stevens, de 47 años, en dirección a su jefa.

Las protagonistas de esta historia son Debbie Stevens y Jackie Brucia, directora de una franquicia automotriz de Long Island.

Stevens, según su relato, entró a trabajar en la oficina en enero de 2009 y fue cuando conoció a Jackie Brucia. Año y medio después dejó su trabajo y se mudó a Florida. En septiembre de 2010 durante una visita a Long Island decidió pasar a saludar a sus antiguos compañeros. Habló entonces con Brucia de sus problemas de salud y le dijo que si no encontraba un donante ella se ofrecía a ayudarla.



Meses después de aquella conversación Stevens volvió a trasladarse de vuelta a Long Island y pudo recuperar su antiguo trabajo. Meses después su jefa le llamó a la oficina para preguntarse si la oferta seguía en pie porque, según le explicó, su donante había sido denegado.


La intervención se realizó el 10 de agosto de 2011. El postoperatorio resultó problemático para Debbie Stevens, por dolores y fuertes molestias en las piernas. Y ahí, cuenta, empezaron sus problemas con la empresa.

La mujer que donó su riñón asegura que se sintió presionada para volver al trabajo. Hasta recibió una llamada de su jefa, que aún no se había incorporado al trabajo, recriminándole su ausencia.

Luego, fue trasladada a otra oficina de la empresa, situada más lejos de su casa. Este cambio le provocó una situación psicológica de ansiedad.

Consultó a sus abogados, que remitieron una carta a su compañía, después de la cual Stevens fue despedida, según figura en su denuncia, añade The Post.



ENLACE PRESENTADO POR:


¿De visita en Querétaro?
Con tecnología de Blogger.