Twitter añade stickers para sus foto



La plataforma Twitter anunció este lunes la disponibilidad de stickers para decorar las fotos que publican los usuarios, además de emojis que podrán ser agrados en una misma imagen, cambiar de color, girarlos, etc..

"Usa los stickers para compartir lo que haces o cómo te sientes, para mostrar apoyo a una causa, o simplemente para añadir más estilo", explicó la red social a través de un comunicado.

"Puedes usar muchos stickers en fotos, cambiarles el tamaño o girarlos, y colocarlos donde quieras dentro de tu foto".

Entre las novedades que se ofrecen, se agregó que cuando un usuario comparte una foto con stickers, la imagen se une a un catálogo que cualquier usuario puede buscar en Twitter con el hashtag #Stickers. Asimismo, los usuarios pueden tocar un sticker en una imagen y ver otras fotos de otros usuarios que están usando el mismo sticker.

El servicio es similar a la de Snapchat, servicio que se caracteriza por sus mensajes efímeros y ha adquirido mucha popularidad sobre todo entre los adolescentes, agregó hace unas semanas stickers animados, que se pueden colocar sobre objetos en movimiento en video. Facebook también agregó una opción similar para agregar stickers en sección de comentarios.

La opción de agregar stickers a las imágenes en Twitter llegará a usuarios de iOS y Android en las próximas semanas.

Vía: RASA


ENLACE PRESENTADO POR



Con tecnología de Blogger.